Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de octubre de 2018

La ciencia lo dice: Si no logras mantener una relación estable es porque eres demasiado guapa

Sí, la gente bonita tampoco lo pasa muy bien.

Todo indica que los guapos también lloran. Según la ciencia, las personas muy bonitas no son buenas para las relaciones estables.

De por sí, la gente considerada bella no solo suele tener dificultades para atraer a otras un poco menos agraciadas que consideran que tendrán pocas probabilidades de éxito. Pero no es todo, porque las personas atractivas también tienen más probabilidades de divorciarse.

Un estudio publicado en Personal Relationships aseguró que aquellos que fueron considerados los más atractivos en la enseñanza media, eran las personas que permanecían menos tiempo casadas después.

Uno de los problemas que presentaron las parejas casadas fue la insatisfacción cuando el hombre era significativamente más atractivo que la mujer. Además, se comprobó que los hombres guapos tienen mayores deseos de tener sexo con personas fuera de su relación.

"Las cualidades que se asocian con las personas físicamente atractivas (sociabilidad, popularidad, citas y experiencia sexual) suelen ser las que promueven la atracción inicial de la pareja, pero también amenazan posteriormente la viabilidad a largo plazo de la relación", precisa el texto.

Y es que las personas atractivas atraen constantemente el interés de otros y eso puede dañar la relación. Es difícil estar con una pareja a la que todos le coquetean ¿no crees?

Imagen foto_00000014

 

SEGUIR LEYENDO