Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de junio de 2018

La categórica respuesta de una argentina a las críticas que reciben las mujeres por mirar futbolistas

"Mirá que lindos que son los islandeses: se sacaron al FMI de encima, tienen aborto legal, pleno empleo, licencia por paternidad extendida. Y encima estos pectorales"

Sacó aplausos de pie. Una mujer argentina escribió un mensaje a través de Facebook para todos aquellos quienes critican al movimiento feminista basándose en que las mujeres también admiran el cuerpo de los hombres.

"Salí del tupper hermano: Nosotras miramos igual que ustedes", dice Sandra M Pérez, exponiendo frases que arrojan los hombres como "Ayy están cosificando futbolistas" o "no quiero tu piropo, quiero tu respeto".

"Nosotras miramos sin saña, sin violencia, sin agredir a nadie. Sin perseguir a nadie por la calle, sin refregarle la vagina a un niño de 13 años en el colectivo, subte o tren. Nosotras no secuestramos, violamos, ni empalamos varones. Nosotras no consideramos que para lo único que sirven es para mostrar el cuerpo, cocinar y tener hijos", escribe en el mensaje junto a una foto de Rúrik Gislason, un futbolista islandés que está causando furor.

"Llegó la hora que te deconstruyas hermano!", dice Sandra, y agrega: "Y por último, mirá que lindos que son los islandeses: se sacaron al FMI de encima, tienen aborto legal, pleno empleo, licencia por paternidad extendida. Y encima estos pectorales".

Hasta ahora la publicación tiene más de 77 mil likes y ha sido compartida más de 40 mil veces. Nuestros respetos.

Futbolista, político y modelo: Así es el '19' de Islandia que enciende las redes sociales durante el Mundial

19/06/2018 Se llama Rúrik Gislason y durante el partido con Argentina se robó todas las miradas. Hasta ahora el Mundial de Rusia 2018 ha tenido más de un resultado sorpresivo, por ejemplo, el empate de Argentina con Islandia. Pero también, en ese mismo partido, pudimos conocer a jugadores que antes nunca habíamos visto y que seguramente llamaron la atención del público femenino.

SEGUIR LEYENDO