Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de septiembre de 2020

La casa de papel: La foto con la que Álvaro Morte despertó dudas sobre la posible muerte de 'El Profesor"

Es posible que el líder de la banda no sobreviva a la última temporada.

La última escena de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel', la inspectora Alicia Sierra apunta con una pistola al Profesor.

La ex negociadora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) (y también actual fugitiva de la justicia), logró mover sus fichas con rapidez y encontró la guarida de Sergio Marquina, a quien saludó con la increíble frase "Jaque Maque, hijo de p*ta". Al parecer el Profesor intenta huir pero recibe un disparo de advertencia, la pantalla se funde a negro y termina el capítulo.

Todavía no sabemos qué ocurrirá en la quinta y última entrega de la serie española de Netflix, y son muchas las teorías que han surgido en estos últimos meses. Una de ellas, estalló en redes sociales esta semana, después de que el mismísimo Álvaro Morte, el actor que da vida al Profesor, compartiera una enigmática imagen en su cuenta de Instagram. 

El la imagen aparece en su camarín durante el rodaje de la serie. En ella, se ve colgado en un perchero el vestuario que utilizará ese día de grabación: una camisa gris oscura, un pantalón de tonos negros, y una corbata también negra. Lo sorprendente es que las prendas, tal y como apreciaron los fans del actor, tienen manchas de sangre ¿las logras ver?

Ver esta publicación en Instagram

👋🏻 it’s me

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte) el

Gracias a eso surgieron distintas hipótesis sobre el futuro que depara al Profesor, algunas es que podría resultar herido de gravedad o morir. Lo cierto es que el vestuario es muy parecido al que utilizó en la última secuencia de la cuarta temporada; es decir, en el momento en que Alicia Sierra lo apunta con la pistola. 

SEGUIR LEYENDO