Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de enero de 2017

La cariñosa carta de Robert De Niro a Meryl Streep

Escribió una carta abierta de apoyo a la actriz tras el discurso que ésta dio en los Globos de Oro contra el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump.

Ya lo sabemos. Robert de Niro no es un hombre de muchas palabras, pero vaya que las usa bien cuando quiere. 

Rompió su silencio habitual para dar palabras de apoyo a Meryl Streep, tras el bullado discurso en los Globos de Oro, que incluso tuvo respuesta del aludido, Donald Trump.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero anoche me atacó en los Globos de Oro. Ella es una...", respondió el presidente electo a través de Twitter.

Frente a esto, el bueno de De Niro, publicó una carta abierta difundida por revista People en donde manifiesta su apoyo libre y soberano a la protagonista de "Los puentes de Madison".

Léela a continuación:

"Meryl,
Lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho y y tú lo hiciste de manera muy bella. Merece todo el respeto que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones. Ya basta. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que TODOS alcemos la voz.

Te queremos,
Rob".

 

SEGUIR LEYENDO