Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de mayo de 2019

La amistad entre Dustin y Steve se tomará el protagonismo en la tercera temporada de 'Stranger Things'

Fue uno de los "bromances" más queridos de la última entrega.

Cada vez falta menos para la tercera temporada de 'Stranger Things'. Ambientada en el verano de 1985, los ya no tan niños protagonistas cambiarán las clases del colegio por las tardes en la piscina y el nuevo mall. Y será precisamente la forma en la que los protagonistas han cambiado el centro de esta nueva temporada, que contará con la pubertad, la paternidad, y mucho más de Steve y Dustin.

El Upside Down y los monstruos que se ocultan en él volverán a ser los mayores peligros a los que se enfrentarán Eleven y sus amigos, aunque claro que no será lo único, porque los cambios de estos chicos y chicas serán los primeros de los enemigos del grupo, y Matt Duffer, creador de la serie junto a su hermano Ross Duffer, adelanta a Entertainment Weekly que será el tema central de los nuevos episodios.

Imagen foto_00000015

"La temporada tiene lugar durante el último verano antes del instituto. Los niños han crecido, y esa transición va a ser desordenada e incómoda y dolorosa. ¿Son capaces de crecer sin separarse?", aseguran.

Bueno, por mucho que el grupo pueda fracturarse, de seguro que una gran amenaza terminará por conseguir que vuelvan a trabajar juntos, y Duffer ha dejado caer que el principal monstruo de la segunda temporada volverá a ser su mayor enemigo: "Eleven cerró la Puerta, pero el Mind Flayer sigue vivo en el Upside Down. Encontrará otra forma de entrar en Hawkins... es solo una cuestión de tiempo".

Para lo que no habrá que esperar será para ver nuevos momentos que los fans están esperando, de acuerdo a las palabras del actor Gaten Matarazzo, quien asegura que los hermanos Duffer "saben lo que los fans quieren y se adaptan a ello". Buena prueba de ello es la mecánica que surgió entre Dustin (Matarazzo) y Steve (Joe Keery), una de las sorpresas de la segunda temporada, de la que aparentemente tendremos nuevas dosis este verano: "Definitivamente verán más de eso", y ya nos estamos preparando.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO