Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2020

La "alucinante" teoría de un usuario de internet sobre la trama de la quinta temporada de "La Casa de Papel"

La temporada 5 de 'La Casa de Papel' se verá en la obligación de responder muchas dudas sobre el desarrollo de su trama y al respecto los fans ya están empezando a elaborar teorías.

Una de las más increíbles tiene que ver con inspectora Sierra, quien podría pasarse al bando del profesor en esta nueva temporada. De hecho, justo en el final de la última temporada, Sierra se reúne con el Profesor y la serie acaba. Pero en los crédito...suena el 'Bella Ciao'. ¿Querrá decir algo?

Un usuario de Reddit ha ido más allá, y ha elaborado una teoría que conecta todos los elementos de la serie:

"Cuando ves esta serie, te encuentras algunos escenarios absolutamente inimaginables, pero cada vez que parece que los ladrones van a ser derrotados o atrapados, hay siempre un flashback en el que podemos ver cómo el Profesor había preparado previamente un plan de escape ridículamente específico, incluso para situaciones que no podría prever de ninguna de las maneras. Resulta extraño, y no tiene ningún sentido, que, en menos de 24 horas, se forman no menos de tres parejas entre secuestradores y rehenes, y todos se embarcan rápidamente en relaciones sexuales, algo que es bastante estúpido y no tiene ningún sentido en un atraco real, salvo que... todo esto sea una historia alucinada por un paciente mental, El Profesor", comienza.

Según esta nueva teoría, todo serían alucinaciones del Profesor.

"Estamos hablando de una historia donde, a pesar de ser un tipo bastante tonto, resulta que El Profesor es el líder de un grupo de personas súper geniales, y donde además de ser súper inteligente, es también es un maestro en el combate cuerpo a cuerpo, y todas las mujeres a su alrededor son tremendamente excitantes y resulta que todas ellas se sienten atraídas sexualmente por él. Cualquier problema que aparezca se resuelve con un flashback instantáneo deus ex machina, donde explica cómo se ha preparado para ese escenario exacto. En realidad, la casa donde hace el "entrenamiento" para su equipo es en realidad el manicomio donde está recluido, y todos los demás personajes son sus compañeros de celda. Él inventa esta historia para sobrevivir a los prolongados períodos de aislamiento a los que está sometido, e imagina que todo el tiempo que está aislado, en cambio, está mirando monitores y guiando a su equipo".

SEGUIR LEYENDO