Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de abril de 2019

La actriz de Arya y los pormenores de su escena 'íntima' en Game Of Thrones: "Pensé que era una broma"

Uno de los personajes más sombríos de la serie finalmente tuvo un momento para relajarse.

Considerando lo prominentes que son las escenas sexuales en 'Game Of Thrones', es curioso como el sexo ha sido un elemento algo ajeno para varios de los protagonistas de la serie. Y bueno, aquellos que han estado más metidos en la parte de 'supervivencia' no han tenido mucho tiempo para momentos de intimidad, como había sido históricamente el caso de Arya Stark (Maisie Williams).

Es recién en el más reciente episodio de 'Game Of Thrones' que Arya perdió su virginidad, a minutos de lo que asume que será la muerte de todos en la batalla de Winterfell contra los Caminantes Blancos. Fue un momento de atípica sensualidad para un personaje que generalmente había estado envuelto en las tramas más desoladoras y violentas de toda la serie.

Por supuesto, el encuentro sexual entre Arya y su viejo amigo Gendry inmediatamente encendió las redes sociales, y Williams tenía claro que el momento iba a generar reacciones: "Al comienzo pensé que era una broma", aseguró la actriz a Entertainment Weekly, recordando que los productores de 'Game Of Thrones' tienden a enviarle guiones de mentira a sus actores para tomarles el pelo.

De cualquier manera, Williams reconoció que todos fueron un apoyo para filmar la escena, y que los productores le dijeron que literalmente "yo decidía qué tanto o qué tan poco quería mostrar". Finalmente, la actriz de 22 años, que entró al mundo de 'Game Of Thrones' cuando tenía 11, decidió no hacer un desnudo frontal: "Fui bastante conservadora. No creo que haya sido importante que Arya se mostrara completa. No creo que la escena se trate de eso",

Sin embargo, Williams reconoce que sí es importante lo que significó la escena para el viaje de personaje de Arya: Recuperar su humanidad tras años de absoluta supervivencia. Una interesante conversación que pone la escena en contexto y que puedes leer aquí.

SEGUIR LEYENDO