Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

Kylie Jenner hizo una fiesta temática de 'The Handmaid's Tale' y definitivamente no entiende de qué se trata la serie

La menor del clan Kardashian se llenó de críticas por trivializar una producción que advierte sobre la falta de derechos de las mujeres.

Al igual que la novela de Margaret Atwood que la inspiró, 'The Handmaid's Tale' es una de las series más opresivamente angustiantes que se hayan puesto en TV durante esta década. La producción, que imagina un futuro en donde la sociedad patriarcal ha despojado a las mujeres de básicamente todos sus derechos, convirtiéndolas en esclavas sexuales de los líderes hombres y castigando brutalmente cualquier tipo de disidencia, ha impactado a los televidentes por advertir sobre un escenario que cada día suena menos exagerado.

Entenderán entonces, queridos lectores, que la decisión de Kylie Jenner de invitar a todos sus amigos a una fiesta temática de 'The Handmaid's Tale' no fue recibida con la mejor de las disposiciones. La menor del clan Kardashian se llenó de críticas en redes sociales por su evento, en donde reportes indican que habían sirvientas vestidas como los personajes de la serie y tragos inspirados en las consignas totalitaristas del estado ficticio de Gilead. 

La fiesta no solo fue criticada por trivializar imaginería asociada con el sufrimiento de mujeres, sino que también por los acercamientos del clan Kardashian con Donald Trump (más cercano a los villanos de 'The Handmaid's Tale' que cualquier otra cosa). Quizás lo más irónico de todo es que Jenner probablemente no entiende muy bien de qué se trata la serie ¿No?

Y bueno, habiendo tanto otro tema...

Ver esta publicación en Instagram

Kylie throwing a themed birthday party for @stassiebaby and the premiere of @handmaidsonhulu who watched the show? I watched most of it it’s so good

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

SEGUIR LEYENDO