Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de junio de 2016

Kit Harington le debe el éxito de Jon Snow a un completo desconocido

Uno de los protagonistas de Game Of Thrones develó detalles de su accidentada audición.

El guapo actor Kit Harington, y uno de los protagonistas de la popular serie Game of Thrones, recientemente reveló que Jon Snow, el papel que interpreta en la ficción, podría debérselo a un completo desconocido con el que se agarró a combos.

¿Cómo? Lo que pasó es que la noche anterior a que el actor ingresara a la audición por el papel, sostuvo una pelea en un McDonalds. En una entrevista para la revista W Magazine, contó la historia: “Fui a McDonalds con una chica con la que estaba saliendo y era tarde así que no habían sillas”, recordó el actor quien tuvo que pedirle a una pareja que compartieran la mesa.

“Nos sentamos y casi de inmediato el sujeto empezó a ser grosero con la chica con la que estaba, llamándola con nombres despectivos… La llamó cerdo feo o algo peor, así que le dije, ‘no puedes llamarla así, párate”.

Aunque la intención de Harington era hacerse el lindo, la verdad es que terminó con un ojo negro, ya que su rival fue más alto y fuerte de lo que pensaba: “Me di cuenta, en ese momento que tenía que lanzar el primer golpe o luciría como un completo cobarde y salí golpeado”.

Aunque no todo fue tan negativo, pues el británico aseguró que pudo ser su ojo moreteado una de las razones por las cuales obtuvo el papel que lo llevó a la fama: “Fui a la audición de Jon Snow con un ojo negro, y pienso que el hombre que me golpeó en la cara me pudo haber ayudado a conseguir el papel, así que gracias”.

[Ojo que el siguiente párrafo podría contener algunos spoilers] 

Su personaje, el que fuera asesinado al final de la quinta temporada de la serie de HBO, al estreno de la sexta resucitó y se convirtió en uno de los protagonistas de este ciclo que terminó el pasado domingo.

¿Viste el final?, ¿qué te pareció?

SEGUIR LEYENDO