Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de mayo de 2019

Kit Harington culpa a los fans del giro de Daenerys en 'Game of Thrones'

Mmmmm ¿están de acuerdo?

Ahora que 'Game of Thrones' terminó para siempre, es hora de conocer qué piensan los actores de los últimos spoilers de la octava temporada. Ya sabemos qué opina Emilia Clarke sobre el giro de Daenerys y cómo termina en la serie. ¿Qué opina el otro gran protagonista de esta 'Canción de hielo y fuego'? Kit Harington tiene algo muy claro, y es que nosotros tenemos parte de culpa de lo que sucede con Daenerys en esta última temporada.

"Creo que va a dividir. Pero si repasas su historia desde el principio, ha hecho cosas terribles. Crucifica a gente. Quema a la gente viva. Esto se ha ido construyendo. Así que tenemos que decir a los espectadores: También se están engañando. Sabían que algo estaba mal. Son culpables, también la animaron", dijo a EW. Algo que resuena a las palabras que dice Tyrion a Jon en el último capítulo para que se dé cuenta que no es la Reina que merece Poniente.

¿Qué opina Harington de la última escena de Jon con Daenerys? Claramente es una tragedia: "Esta es la segunda mujer de la que se enamora y que muere en sus brazos y que mece de la misma manera. Eso es horrible. En cierta manera, Jon hizo lo mismo con Ygritte entrenando al chico que la mata. Eso lo destruye".

SEGUIR LEYENDO