Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de junio de 2020

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss decidieron volver como Neo y Trinity por una maravillosa razón

Podremos ver a esta pareja nuevamente en 'Matrix 4'.

Con la cantidad de remakes, live-actions y secuelas que se anuncian cada año, la noticia de que estuviera en marcha una cuarta película de 'Matrix' resultaba poco sorprendente. Lo que si fue realmente impactante fue la noticia de que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss también regresarán como Neo y Trinity, los protagonistas de la trilogía original.

¿Ahora, cómo lograron convencerlos para que volvieran? El guión de Lana Wachowski, David Mitchell y Aleksandar Hemon es la respuesta. En una entrevista con Empire, Keanu Reeves explica que "Lana Wachowski ha escrito un guión precioso y una historia maravillosa que me tocó. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo es increíble. Ha sido realmente especial, y la historia tiene, creo, cosas significativas que decir, de las que nos podemos nutrir".

Carrie-Anne Moss directamente no se esperaba este regreso al universo de 'Matrix': "Nunca pensé que ocurriría. Nunca estuvo en mi radar para nada". Pero también aplaude el guión: "Cuando me lo presentaron en la manera en la que me lo presentaron, con increíble profundidad y toda la integridad y arte que puedas imaginar, pensé: 'Esto es un regalo'. Fue muy emocionante".

Con esto, ¿cómo no hacernos altas expectativas? Por el momento no sabemos casi nada de la historia que alberga ese guión, pero sabemos que veremos caras nuevas en 'Matrix' como Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Brian J. Smith, Eréndira Ibarra o Yahya Abdul-Mateen II. 'Matrix 4' llegará a los cines el 21 de mayo del próximo año.

SEGUIR LEYENDO