Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2020

Keanu Reeves se negó a insultar a Winona Ryder en pleno rodaje aunque eso pudiera afectar su trabajo

Es de verdad.

La genial Winona Ryder volvió a recordar el rodaje de 'Dracula', la adaptación de Francis Ford Coppola de la novela homónima de Bram Stoker. La cinta se realizó en 1992, cuando Keanu Reeves y ella aun eran muy jóvenes. La buena sintonía entre ambos era evidente; tanto es así, que incluso se habló de una boda "real" entre ellos. "Rodamos el máster y [el cura] hizo todo lo que tenía que hacer, así que yo creo que estamos casados", le contó la actriz a Entertainment Weekly.

Pero pese a todo, ese no fue un rodaje fácil. "Siempre me alegraba cuando estabas cerca porque fue tan... traumático, por decirlo así", le dijo Ryder a Reeves. Es que durante esos días de trabajo, el actor fue uno de los mayores apoyos de la actriz, que se llevaba mal con el veterano Gary Oldman.

Tampoco lo pasó bien con el director de la película. En una nueva entrevista que la actriz concedió a The Sunday Times, Winona recordó uno de los peores momentos de su carrera. En una escena en la que se supone que tendría que estar asustada, Coppola decidió que lo mejor sería insultarla llamándola "puta". Y no contento con ello, le pidió al resto de los actores que lo apoyaran en su propósito.

SEGUIR LEYENDO