Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de septiembre de 2020

Keanu Reeves fue 'cancelado' de Twitter pero estamos totalmente de acuerdo con lo que piensa

Fue su único acercamiento con las redes sociales, y lo bloquearon.

'John Wick' fue una especie de saga tan exitosa que ya está por estrenar una prometedora cuarta entrega. Es que la tremenda participación de Keanu Reeves hace del personaje el favorito de muchos. 

Keanu será visto por una cuarta ocasión en su papel más letal... pero sus fans deberán esperar hasta el 27 de mayo de 2022.

Mientras tanto, el actor mantiene un bajo perfil en cuanto a redes sociales: no usa Instagram ni Facebook, y aunque intentó unirse a Twitter, la plataforma suspendió su cuenta oficial desde 2019.

Todo inició con una serie de comentarios hechos por Keanu en dicha red. En un intento por hacer una especie de auto referencias a su personaje, publicó un tuit que muchos aplaudieron... pero la plataforma no vio así.

"Se gentil con los animales o te mataré", señaló en esa ocasión.
Haciendo alusión a la trama de Jonh Wick, cuando el protagonista busca vengar la muerte de su perro a manos de unos mafiosos, Keanu aprovechó el detalle para enviar un mensaje contra la crueldad animal.

Las personas sabían exactamente a qué se refería el actor, así que expresaron su molestia cuando los algoritmos de Twitter suspendieron su cuenta. El gesto de la plataforma, provocó el abandono definitivo de Reeves para las redes sociales.

Todos saben que el actor de 56 años, es una de las personas más humildes y caritativas dentro de Hollywood. No obstante, Twitter no captó referencia alguna en su publicación, suspendiendo la cuenta definitivamente y terminando con las pocas ganas que tenía Reeves de unirse a las redes.

SEGUIR LEYENDO