
Jueves 15 de agosto de 2019
Jueves 15 de agosto de 2019
La cantante es acusada por el modelo que protagonizó el videoclip de "Teenage Dream" y la conductora de televisión Tina Kandeleki.
La cantante Katy Perry recibió una nueva acusación por acoso sexual. En primera instancia, la artista fue acusada por Josh Kloss, el modelo que protagoniza el videoclip de 'Teenage Dream', uno de los más icónicos de la cantante.
A través de una publicación de Instagram, Kloss contó cómo Perry tuvo “conductas sexuales inapropiadas” con él. “Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek (director creativo de Perry). Cuando la vi, nos abrazamos y para mí seguía siendo un amor platónico. (…) Ella me bajó mi pantalón de buzo Adidas y mi ropa interior lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba”, escribió el modelo.
“¿Se imaginan lo patético y avergonzado que me sentía? (…) Sólo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, expresó Kloss en su publicación.
Sin embargo, esta no es la única acusación de este tipo que enfrenta la cantante de 34 años. Ahora, la modelo, conductora e influencer Tina Kandelaki aseguró que conoció a Perry en una gran fiesta de la industria del entretenimiento en Hollywood, aunque no detalló en qué año ni dónde sucedió esto. La conductora afirma que la cantante estaba borracha cuando empezaron a conversar e intentó tocarla y besarla.
Según consigna Rossiyskaya Gazeta, Tina señaló que pese a que ella se negó, la cantante continuó insinuándose hasta que uno de los invitados la ayudó.“Inmediatamente encontró una nueva víctima de sus sucios besos, abrazos y bailes”, recordó la conductora.
Hasta el momento, ni Katy Perry ni sus representantes han emitido declaraciones al respecto.