Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de mayo de 2020

Katy Perry asegura que se está transformando en Shrek y Orlando Bloom en Hulk durante la cuarentena

La cantante siempre ha tenido buen sentido del humor.

Hace unos días Katy Perry estrenó 'Daisies', su nuevo single y adelanto de lo que será su nuevo disco. Una canción optimista y esperanzadora en la que Perry confía tanto que ella misma quiso presentarla en directo en televisión en varios programas.

Ahí ha contado cómo está llevando la cuarentena junto a su prometido Orlando Bloom, disfrutando de su embarazo que ya le hace lucir una linda guatita.

Una vida tranquila que la pareja se está tomando con humor y paciencia. Sobre todo en lo que a lidiar con las propias emociones se refiere, algo que Katy reconoce estar aprendiendo a hacer por primera vez gracias a esta estancia obligada en casa en la que sobran las horas.

"Está siendo todo demasiado real para mí. Estoy sintiendo cosas que no había sentido nunca. Siempre he sido muy controladora y perfeccionista, me encanta tener todo planificado. Y claro, todos los que somos así estamos ahora mismo en una espiral de emociones", reconoció Perry durante una entrevista en la radio.

Sin embargo, los momentos difíciles también están, la diferencia es que no les da mucha importancia. "Una amiga lo explicó muy bien el otro día: cualquiera que diga que está perfectamente después de 9 semanas de cuarentena es un psicópata", bromeó la cantante, que también reveló cómo está afectando físicamente a la pareja este encierro.

"Digamos que yo me estoy convirtiendo en Shrek y Orlando, en Hulk", confesó haciendo referencia a que ella ha ganado unos kilos y Bloom no para de entrenar. 

SEGUIR LEYENDO