Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de julio de 2017

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio te invitan a cenar con ellos

La entrañable pareja que nos saco suspiros y lágrimas en "Titanic" se la juega con esa invitación a favor de las organizaciones sin fines de lucro que ambos lideran.

¿Te imaginas una comida de lo más elegante organizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio?

Es un hecho. La invitación ya circula en redes sociales y lo mejor de todo, que tiene un fin benéfico. Y es que la fundación Leonardo DiCaprio Foundation -organización ecologista sin fines de lucro fundada por el actor-, subastará hoy una comida con él y Kate, nada más y nada menos que desde la calidez de Saint- Tropez, Francia.

Quien figure como el mejor postor de esta subasta podrá cenar con ambos actores en un restaurante de Nueva York, en día y hora por definir.

Durante 2016, la fundación de DiCaprio, que busca mejorar las condiciones de vida de quienes habitamos la Tierra mediante la toma de consciencia acerca de las urgencias medio ambientales, recaudó 45 millones de dólares en su gala anual, gracias a las contribuciones de Bono -líder de U2-, Mariah Carey y los actores Chris Rock y Bradley Cooper.

En esta oportunidad, el dinero recaudado por la subasta irá en ayuda de dicha organización y de la campaña GoFundMe, que busca socorrer a una joven madre británica que necesita apoyo para costear su tratamiento contra el cáncer, causa en la que Winslet ha participado activamente.

SEGUIR LEYENDO