Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de enero de 2021

Kate Winslet se sincera sobre el acoso que sufrió tras el éxito de 'Titanic': "Me sentí intimidada"

Kate Winslet se sincera sobre el acoso que sufrió tras el éxito de 'Titanic': "Me sentí intimidada"

La actriz tenía solo 22 años cuando se estrenó la cinta que ganó 11 premios Oscar.

No cabe dudas de que Kate Winslet es una de las actrices más queridas dentro de Hollywood, con una carrera plagada de gigantescos papeles, nominaciones y premios por su exitoso trabajo a lo largo de los años.

Sin embargo, el punto de inflexión en su carrera lo vivió cuando protagonizó en 1997 el film de James Cameron 'Titanic', una película que batió todos los récords en taquilla y premios ese año. Pero el salto al estrellato no fue fácil para Winslet, quien se sinceró en una entrevista concedida para el podcast WTF.

Esta película le regaló su primer gran papel para el cine, y pasó de un día para otro a estar en boca de todos, algo que repercutió también negativamente en la actriz: "Entré en modo autoprotector inmediatamente. Fue como la noche y el día de un día para otro. Estuve sujeta a un gran escrutinio físico personal, fui muy criticada y la prensa británica fue muy poco amable conmigo", confesó.

"Me sentí intimidada si soy honesta. Recuerdo que pensé 'esto es horrible y espero que pase', definitivamente pasó, pero me hizo darme cuenta de que, si eso es lo que era ser famosa, no estaba preparada para serlo, definitivamente no", sentenció.

Finalmente, Winslet contó que tener a su hija a los 25 años le ayudó mucho a mostrarse ajena al ruido exterior. La atención de la prensa hacia ella también comenzó a disminuir desde ese momento: "Todas esas cosas se evaporaron un poco", afirmó la actriz que actualmente volvió a unir su camino con James Cameron, quienes están rodando las dos primeras secuelas de 'Avatar'.

SEGUIR LEYENDO