Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de abril de 2020

Justin Timberlake respondió a post de Britney Spears de la forma más inesperada y millennial posible

La artista hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde baila uno de los éxitos de su ex.

Britney Spears ha dicho que la cuarentena la ha tenido bastante aburrida, y es por eso que durante sus días de aislamiento ha dedicado gran parte de su tiempo a explotar sus redes sociales con mensajes, rutinas de ejercicios y baile.

Sin embargo, este miércoles, la princesa del pop sorprendió a sus seguidores al recordar a su ex pareja, Justin Timberlake, con una coreografía de su canción 'Filthy', en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Ya sé que tuvimos uno de los rompimientos más grandes hace 20 años pero el hombre es un genio. Gran canción JT", escribió la princesa del pop sorprendiendo a todos sus seguidores.

Sin embargo, esto no quedó ahí, es que el ex integrante de N'Sync no se demoró nada en responder en los comentarios del video. El artista posteó una serie de emojis: una carita riéndose y las manos arriba.

Ver esta publicación en Instagram

The nostalgia is overwhelming. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Esta respuesta ilusionó a los fanáticos de ambos cantantes, quienes piensan que ahora podría haber una reconciliación virtual luego del polémico quiebre hace 20 años, cuando ambos eran superestrellas de la música juvenil. ¿Acaso esto daría paso a una colaboración musical entre ambos? Soñar no cuesta nada.

SEGUIR LEYENDO