Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de abril de 2017

¿Juntos para siempre? Esta pareja de 77 años de matrimonio fallece con pocas horas de diferencia

La pareja se conoció cuando tenía 14 años.

 La historia de Joyce (97) y Frank Dodd (96) nos hace creer que el amor puede durar para siempre.

Hace poco nos enteramos que la pareja de británicos falleció por causas naturales el pasado 8 de abril, según informó el diario Kent Online.

La familia dio a conocer al semanal que este matrimonio falleció con apenas 14 horas de diferencia, poco después de que el personal del hospital juntara las camas de los ancianos, quienes celebraban su aniversario de boda.

Y es que hace algunos meses Frank había sido ingresado a causa de una insuficiencia cardiaca. Pocas semanas después lo hizo Joyce quien también fue ingresada al mismo recinto hospitalario, pero en una habitación distinta a la de él.

Con motivo del 77 aniversario de su boda, el personal sanitario consultó a la familia si les gustaría juntar las camas para que pudieran darse la mano. «Fue un momento muy especial», contó Angela Bonell, hija de la pareja.

A eso de las cuatro de la mañana del 8 de abril fallecía Frank y, apenas 14 horas después, lo hacía su mujer.

La pareja se conoció cuando ambos tenían 14 años y se casaron tras cinco años de noviazgo. Alcanzaron a tener cinco hijos, doce nietos, diez bisnietos y dos tataranietos. Sí, las cifras del amor.

A través de un comunicado, la familia señaló: "Joyce y Frank disfrutaron 77 años de feliz matrimonio y en los últimos años, cuando su salud empeoró, siguieron cuidando el uno del otro y fueron juntos hasta el final". Dándonos una lección de amor y compañía, que en los tiempos que corren, cuesta creer.

SEGUIR LEYENDO