Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de abril de 2020

Julie Andrews quiere volver a reinar en Genovia y tiene un mensaje para los fans de 'El diario de la princesa'

La destacada actriz no olvida a su "nieta" Anne Hathaway.

La destacada actriz Julie Andrews es una gran figura en el mundo del cine. Algunos de sus papeles más memorables radican en el corazón de los cinéfilos gracias a 'Sound of Music', 'Mary Poppins' (donde obtuvo un Premio Oscar) y cómo no, 'El Diario de la Princesa'.

Cuando Disney lanzó ésta última película, no se esperaba que fuera tan popular y querida. A más de 16 años de su estreno, sigue siendo un referente popular para diversas generaciones (como la nuestra).

En la película, Julie encarna a la reina de Genovia: Clarisse Renaldi, quién tiene como objetivo convertir a su nieta en toda una princesa para que algún día ella pueda gobernar.

La química de la actriz ganadora del Oscar con Anne Hathaway fue instantánea y desde ese momento nació una bonita amistad entre ambas.

Gracias al éxito de la cinta, se filmó una segunda parte de la trama en 2004. Pero no fue suficiente y los fans quieren más sobre la historia de la princesa Mia Thermopolis y su abuela.

En una entrevista para The Talk la siempre aclamada Julie dio su opinión respecto a volver a a ser Clarisse Renaldi y a colocarse al lado de "su nieta" una vez más.

"Escuché que podría haber una (tercera parte de la película). Hace tiempo que se habló de eso, pero no había estado en mi escritorio ni nada por el estilo. Creo que lo haría...", comentó la actriz.

De igual manera, resaltó que la idea de volver a trabajar con Anne Hathaway le parece encantadora, y que probablemente ella esté dispuesta a retomar su papel.

Claro que también pidió paciencia para ver si llega un guión a sus manos, y además añadió que le hubiera parecido maravilloso que el largometraje hubiera estado a cargo de Gary Marshall, el director de las primeras dos películas, pero quien lamentablemente falleció en 2016.

Al final de la entrevista envió un mensaje a todos para sobrellevar de la mejor manera la cuarentena por la pandemia del coronavirus: "Recuerden el amor, recuerden ser pacientes y amables, pues todos estamos asustados, no se puede controlar algo que no sabemos dónde va a atacar. Debemos responder a lo que se nos ha pedido que hagamos. Sé que el mundo está desesperado por salir y lo haremos... pero por ahora lo mejor es ser pacientes".

SEGUIR LEYENDO