Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de octubre de 2016

Jude Law se cansó de ser un galán romántico: "Si todavía insisto en eso, entonces dispárenme"

¿El actor británico se cansó de ser mino?

Películas como "Closer", "El Descanso" o "Alfie, seductor irresistible" son parte del listado de cabecera si eres un fanático del actor inglés Jude Law. 

Personajes más bien cargados al romance son los que definen su trabajo: viudos románticos, amantes empedernidos e infieles, en alguno de los casos, lo han perfilado como el favorito de varios directores para encabezar proyectos que lo presentan como un galán romántico.

Aunque ha explorado otras facetas, es innegable que sus personajes memorables están más por el lado de los papeles en comedias románticas.

Sin embargo, el actor está aburrido.

En una reciente entrevista al diario alemán Berliner Morgenpost señaló que ese es un registro en el que ya no encaja y del que le gustaría distanciarse: "Este año voy a cumplir 44 años. Pasar de los 40 supuso un verdadero punto de inflexión para mí. Si todavía intento interpretar el rol de un joven amante, entonces dispárenme"

El actor reconoció sentirse "muy feliz" de haber superado esa etapa. "Había momentos en los que la gente me decía: '¡Oh, eres un chico tan guapo!' y eso era demasiado para mí. Por suerte, ahora puedo pasarle el rol a otros más jóvenes".

SEGUIR LEYENDO