Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2020

Joseph Gordon-Levitt está pidiendo fotos de Chile y las primeras que le llegaron fueron del estallido social

Llegó el momento de que busques tus mejores fotos del país.

Joseph Gordon-Levitt, reconocido por su papel de Tom en la película '500 días con ella', está llamado la atención por una curiosa petición que hizo a través de sus redes sociales: solicitó a sus seguidores que le envíen fotos de Chile. 

"¡Hola, amigos de Chile! Estoy buscando fotos de Chile para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Mira a través del rollo de tu cámara, encuentra una foto genial tomada en cualquier parte del país, y añádela al proyecto", escribió el estadounidense junto al link donde se pueden subir las imágenes. Además, el actor publicó una foto tomada en Santiago. 

Hi, friends in Chile! 👋 I'm looking for photos of Chile for a new project on my site hitRECord. Look through your camera...

Publicado por Joseph Gordon-Levitt en Martes, 8 de septiembre de 2020

El proyecto se llama En casa en Chile y es uno más de su plataforma colaborativa HitRecord, a través de la cual trabaja cortometrajes, libros y series fotográficas. 

En el mismo post podrás ver que las personas comenzaron rápidamente a enviarle fotos de distintos lugares del país: Santiago, Rapa Nui, Puerto Varas, etc. Sin embargo, las primeras fotos que le llegaron, o las más destacadas, fueron del "Rucio Capucha" y del estallido social.

SEGUIR LEYENDO