Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de mayo de 2016

Johnny Depp se burla del poco creíble video que grabó junto a su esposa

Con ironías el actor se burla de lo mal que actuó pidiendo disculpas al gobierno australiano.

Como la historia se arrastra desde hace un buen tiempo, partimos recapitulando:

Hace como un año, el gobierno australiano amenazó a Johnny Depp con sacrificar a sus dos perritos Yorkshire Terrier -Pistol y Boo-, luego de ingresarlos de manera ilegal al país mientras se encontraba trabajando en el rodaje de una nueva secuela de Piratas del Caribe.

Para livianar las penas que podían caer sobre él y su joven esposa Amber Heard, compartieron en YouTube un video pidiendo disculpas por el daño ocasionado. En el registro, ella parte diciendo que 'Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único en plantas, animales y personas', a lo que Depp agregó 'tiene que ser protegido', y ahí todo mal. (Ver video)

El trolleo en redes fue casi instatáneo porque, uno, Johnny lucía como 'trasnochado' y se trataría de la peor actuación de su vida y dos, muy linda y tierna Amber en sumarse a este acto tan noble, pero Australia es un continente, no una isla.

Las burlas no cesaron en días, y como el actor es mucho más que una cara bonita, usó su característico sentido del humor para decir con una seriedad fingida que amamos 'Quisiera disculparme por no contrabandear mis perros a Inglaterra porque habría sido algo realmente malo', en una rueda de prensa promocional de la cinta Alice Through the Looking Glass.

Mira el video:

SEGUIR LEYENDO