Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de enero de 2021

Johnny Depp no lo pasa bien: Ahora una mujer logró entrar a su casa para intentar robar

Johnny Depp no lo pasa bien: Ahora una mujer logró entrar a su casa para intentar robar

La policía la pudo detener más adelante.

Sin duda Johnny Depp no está pasando por su mejor momento. Es que ahora, según informa TMZ, una mujer logró entrar en la mansión que el actor tiene en Hollywood Hills, pero al saltar la alarma se asustó y se fue antes de que llegara la policía a investigar qué había pasado.

Sin embargo, un rato después los policías encontraron a una sospechosa, aparentemente una mujer sin hogar, que ha sido relacionada con otro intento de robo en la zona. La mujer fue arrestada y Johnny Depp no estaba en su casa en el momento del suceso.

El actor comienza el año de mala manera, además, se acerca el momento en que junto a su ex esposa, Amber Heard, tendrán que presentarse ante un tribunal en Virginia que dictaminará si alguno de los dos ha cometido difamación contra el otro.

Depp pidió la anulación de la demanda de Amber Heard contra él pero el juez la rechazó. Aunque esta vez la actriz de 'Aquaman' sí tendrá que responder por los supuestos actos de los que se le acusa durante el tiempo de relación con Depp, el actor empieza desde un punto de desventaja mucho mayor ya que la justicia británica ya falló que había pruebas de maltrato contra su ex mujer en doce de los catorce casos presentados y el actor admitió el abuso de drogas.

Recordemos que todo esto llevó a Warner Bros. a pedir a Johnny Depp que abandonara la saga 'Animales fantásticos', en la que interpretaba al villano Gellert Grindelwald. Además, Disney también habría descartado su aparición en la próxima entrega de 'Piratas del Caribe', que será protagonizada por Margot Robbie.

SEGUIR LEYENDO