
Lunes 28 de diciembre de 2020
Lunes 28 de diciembre de 2020
La artista británica fue ingresada al sentir problemas para cantar, oír y caminar en línea recta.
Una triste jornada navideña tuvo la cantante Jessie J, que compartió una sorpresiva noticia a sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo. La británica reveló que fue hospitalizada luego de despertar sorda y con problemas para caminar.
Como sabía que algo no estaba bien con su cuerpo, fue al hospital, donde los médicos le diagnosticaron síndrome de Ménière, una enfermedad incurable que causa mareos severos, tinnitus, pérdida intermitente de la audición, sensación de presión o dolor en el oído, y, eventualmente, sordera.
Pese a que no se sabe con certeza la causa de esta enfermedad, se cree que está relacionada con los niveles de líquidos en los canales del oído interno.
A través de sus redes sociales, la cantante explicó la situación. "Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière".
Ver esta publicación en Instagram
"Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien", agregó.
Ver esta publicación en Instagram