Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2020

Jessie J fue hospitalizada luego de despertar sorda y sin poder caminar bien

Jessie J fue hospitalizada luego de despertar sorda y sin poder caminar bien

La artista británica fue ingresada al sentir problemas para cantar, oír y caminar en línea recta.

Una triste jornada navideña tuvo la cantante Jessie J, que compartió una sorpresiva noticia a sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo. La británica reveló que fue hospitalizada luego de despertar sorda y con problemas para caminar.

Como sabía que algo no estaba bien con su cuerpo, fue al hospital, donde los médicos le diagnosticaron síndrome de Ménière, una enfermedad incurable que causa mareos severos, tinnitus, pérdida intermitente de la audición, sensación de presión o dolor en el oído, y, eventualmente, sordera.

Pese a que no se sabe con certeza la causa de esta enfermedad, se cree que está relacionada con los niveles de líquidos en los canales del oído interno.

A través de sus redes sociales, la cantante explicó la situación. "Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jessie J (@jessiej)

"Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien", agregó.

A pesar de su enfermedad, Jessie está segura de que podrá retomar su carrera. "Podría ser mucho peor, es lo que es. Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad estaba en el hospital del oído y decía: '¿Qué está pasando?' Pero me alegro de haber ido temprano, descubrieron lo que era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy", sentenció.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jessie J (@jessiej)

SEGUIR LEYENDO