Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

Jessica Chastain critica a 'Game of Thrones' por justificar la evolución de Sansa con la violación

La actriz defendió con todo a su compañera de profesión Sophie Turner.

Jessica Chastain volvió a sacar las garras en las redes sociales para defender a su compañera Sophie Turner.

En esta ocasión, Chastain se molestó bastante con el trato que se le ha dado al personaje de Sansa a lo largo de las últimas temporadas de 'Game of Thrones'. Las actrices son muy buenas amigas y participan juntas en la inminente 'X-Men: Fénix Oscura', que podremos disfrutar en los cines en junio.

A través de su cuenta de Twitter, Jessica Chastain explica el problema que existe con Sansa en las últimas temporadas de la ficción de la saga de George R.R. Martin.

"La violación no es una herramienta para hacer a un personaje más fuerte. Una mujer no necesita ser victimizada para convertirse en una mariposa. La #PequeñaAve siempre fue un fénix. Su fuerza actual sólo se debe a sí misma. Y a nada más. #GameOfThrones".

Recordemos que en el último capítulo, durante la celebración de la victoria en los amplios salones de Invernalia, la pelirroja se acerca a Sandor Clegane para hablar con él. Durante la conversación, este le dice que le hubiera gustado que la joven se hubiera ido con él para escapar de los Lannister, de Ramsay Bolton (que la violó y la torturó) y de Meñique. Ante tal afirmación, Sansa responde que si no fuera por esa gente, aún sería una pequeña ave y no la mujer fuerte en la que se ha convertido.

SEGUIR LEYENDO