Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de octubre de 2016

Jennifer Lawrence encontró el amor con el director de “El cisne negro”

¿Habrá encontrado al fin a su media naranja?

Después de varios intentos, la actriz ya no teme mostrarse en público con el aclamado director.

Desde que explotó su participación en la pantalla grande y se convirtió en una de las favoritas de Hollywood, la prensa siempre ha estado buscándole pareja a Jennifer Lawrence. Y es que en el camino ha sido vinculada con el actor Nicholas Hoult o el mismo líder de Coldplay, Chris Martin.

Lo cierto es que revista People reveló que la actriz al fin encontró el amor. Se trataría de nada más ni nada menos que el reconocido director Darren Aronofsky, de 47 años, quien tiene 21 años más que Lawrence.

La pareja fue captada en Nueva York, ciudad donde vive el creador, y también Los Ángeles. "Están saliendo hace un tiempo", le dijo una fuente cercana a la actriz al medio.

Ambos se habrían conocido durante la planificación de la última película del cineasta, que aún está en etapa de preproducción, y que incluye en el elenco a Ed Harris y Javier Bardem.

Si todavía no identificas a Aronofsky te contamos que fue nominado al Oscar el año 2011 como mejor director por la película El cisne negro. También es realizador de Réquiem por un sueño (2000), La fuente de la vida (2006), El luchador (2008) y Noé (2014)

SEGUIR LEYENDO