Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de agosto de 2020

Jennifer Aniston 'tratando' de jugar pool con la experta Courteney Cox es el mejor video de la semana

Lo que ha unido 'Friends', que no lo separe nadie.

Ni el paso del tiempo ni nada podrá separar las amistades que se forjaron en 'Friends'. Seguramente es lo que piensan las tres mujeres protagonistas, que hasta el día de hoy son grandes amigas y siempre lo demuestran. Esta vez Jennifer Aniston y Courteney Cox lo dejaron bien claro.

Mientras esperamos que se produzca el deseado reencuentro de los seis miembros del reparto y que se ha tenido que posponer debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, nos conformamos con lo que comparten en sus redes sociales.

Ya hemos podido ver a las dos actrices en momentos tan divertidos como cuando Courteney intentó convertirse en Jennifer con una peluca imitando su pelo por el 51 cumpleaños de la eterna Rachel Green. Ahora se han atrevido con uno de los pasatiempos favoritos de la encargada de dar vida a Monica Geller: el pool.

Juntas protagonizaron un divertido video en el que las dos intentan ver quién juega mejor. El resultado es más que evidente y el hilarante video es lo mejor que hemos visto esta semana. 

"Los amigos no deberían dejar jugar pool a los amigos (especialmente cuando apestan…)", dice el mensaje de Jennifer.

Ver esta publicación en Instagram

Friends shouldn't let Friends play pool (especially when they suck😣)

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

SEGUIR LEYENDO