Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de junio de 2020

Jennifer Aniston subasta foto suya desnuda para recaudar fondos contra el coronavirus

Todo sea por una causa benéfica.

Jennifer Aniston pondrá en una subasta un retrato de ella desnuda hecho en 1995, y ojo que todo lo hace con fines benéficos.

La actriz ganadora del Emmy, y reconocida por su papel de Rachel Green en la famosa comedia 'Friends', se asoció al fotógrafo Mark Seliger, dueño de la imagen, para liderar una causa que busca recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Además, dentro de la subasta habrá otros 24 retratos de la profesional, y la totalidad del dinero será donado a NAFClinics, que se encarga de realizar pruebas gratuitas de COVID-19 y darle atención a los médicos de diferentes países que no han sido atendidos por el virus.

"Gracias de nuevo, Mark, por permitirme ser parte de esto", escribió Aniston en su cuenta de Instagram, dando a conocer la iniciativa.

La subasta se inició el pasado 28 de mayo y se extenderá hasta el 12 de junio a través de la casa Christie's. Si eres fanático de la actriz, esta puede ser tu oportunidad, además irás en ayuda de la comunidad.

Otros retratos que forman parte de la puja son los de Leonardo DiCaprio, Barack Obama, Brad Pitt, Jennifer Lopez y Billie Eilish.

Ver esta publicación en Instagram

You are the very best. Happy birthday Jen Aniston.

Una publicación compartida por Mark Seliger (@markseliger) el

SEGUIR LEYENDO