Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de diciembre de 2018

Jennifer Aniston revela que un regreso de 'Friends' es imposible por culpa de los hombres del elenco

La actriz que interpretaba a Rachel en la mítica serie explicó los motivos por los que no se ha puesto el proyecto en marcha.

Jennifer Aniston asistió a The late late show donde recordó, como no podía ser de otra forma, la serie que la llevó a la fama. A raíz de conocerse que la plataforma Netflix había pagado 100 millones de dólares por los derechos de 'Friends', el conductor del programa le preguntó sobre si era posible un regreso de la serie noventera.

"Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos no están tan emocionados, por lo que sea. No lo sé", reveló la intérprete. No es la primera vez que Aniston se muestra abierta a un reencuentro con sus ex compañeros y al regreso de la serie, sin embargo nunca había hablado de los motivos por los que no se pone en marcha.

Imagen foto_00000014

De sus palabras se desprende que Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow querrían recuperar sus personajes de Rachel, Monica y Phoebe, pero que Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no tienen intención de volver a ponerse en la piel de Joey, Ross y Chandler.

Aniston, con su característico sentido de humor, y bromeó con la posibilidad de retomar, en lugar de Friends, la serie Chicas de oro con ellas 40 años después. 

SEGUIR LEYENDO