Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de noviembre de 2020

Jennifer Aniston no para de romper corazones con su nueva sesión de fotos deportivas

La actriz posó para una campaña publicitaria.

Jennifer Aniston sigue demostrando que la edad y el trabajo constante no son un impedimento para mantenerse en forma. Es que en una reciente sesión de fotos, la actriz mostró su tonificado cuerpo y exhibió algunos movimientos de yoga y trote.

Además de convertirse en el rostro de la campaña de diciembre de la marca Vital Proteins, Aniston también asumirá el rol de directora creativa de la firma.

En las fotografías, la actriz luce varios conjuntos deportivos que dejan entrever su trabajado cuerpo. Aniston anunció que se asociaría con la marca el miércoles pasado. Con una foto en Instagram de ella mostrando todos sus productos de Vital Proteins.

"Nuestra fuerza comienza desde adentro, así que elijo una buena nutrición y los suplementos adecuados para comenzar mi día", compartió la estrella en declaraciones a la revista People. El año pasado, el entrenadora personal de Aniston, Leyon Azubuike, compartió detalles detrás de la tonificada musculatura de la actriz.

En una entrevista realizada para la revista estadounidense Women’s Health, Azubuike reveló Aniston puede llegar a entrenar hasta siete días por semana. "Si sé que Jen no está grabando nada es muy distinto que si sé que va a estar ocupada con rodajes o recibiendo algún premio. No voy a destrozar sus piernas en el gimnasio el día anterior", comentó el entrenador.

"Le encantan la palta, el aceite de coco, el salmón, el aceite de pescado; todo lo que sea grasas saludables", agregó Azubuike con respecto al plan alimentario que lleva la actriz, además de las sesiones de entrenamiento de 45 minutos donde los abdominales son una parte fundamental de la rutina.

SEGUIR LEYENDO