Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de noviembre de 2016

Jennifer Aniston confesó el secreto mejor guardado del elenco de Friends

La actriz "echó al agua" a sus compañeros.

A 22 años del estreno de la exitosa serie "Friends", una de sus actrices principales, Jennifer Aniston, se puso a revelar secretos del grupo.

Uno de los más llamativos tiene que ver con la emblemática canción de la banda The Rembrandts, "I'll be there for you", que acompañaba las imágenes del elenco principal bailando dentro de una pileta.

Y aunque el que se jacte de ser fanático de la serie no puede negar que al escuchar la canción viaja directo al pasado, o más de alguna vez se pegó con ella, ese entusiasmo y amor por la música no era del todo compartida por los protagonistas.

Recientemente, la actriz que encarnaba a la carismática Rachel, confesó en una entrevista para el programa de BBC, "The One Show", que ningún integrante del reparto soportaba la melodía con la que comenzaba cada capítulo.

"Realmente nadie era gran fan de esa canción", admitió la actriz de 47 años. A esto agregó: "Nos pareció algo extravagante, bailar sobre una fuente y todo eso. ¡Pero lo hicimos porque teníamos que hacerlo!".

Aunque no hay solo malos recuerdos para la intérprete del personaje de Rachel Green. Aseguró que le encanta ver capítulos repetidos de la serie y que cuando prende la televisión y se topa con la sitcom, le resulta inevitable sintonizarla.

"No lo puedo evitar. Primero trato de recordar qué episodio es. Luego, la mitad del tiempo estoy pensando: ¡No recuerdo eso!'. Es imposible no ser absorbida por la nostalgia", confesó.

SEGUIR LEYENDO