Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de octubre de 2016

Javiera Suárez agradece apoyo y muestra a su hijo por primera vez

Agradeció el apoyo de las últimas semanas.

Fue durante la noche del jueves cuando nació Pedro Milagros Arriagada Suárez, el ansiado primer hijo de la comunicadora Javiera Suárez.

Este niño llegó al mundo en plena batalla de su madre contra un melanoma que afecta sus senos y que se extendió a otras partes del cuerpo como el hígado, pulmón y los huesos.

Aunque el bebé aunque nació días antes de lo presupuestado, eso no fue impedimiento para que la periodista agradeciera el apoyo y cariño de la gente a través de redes sociales compartiendo una parte del pequeño Pedro.

"Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites... Tal como lo has hecho tú estos 7 meses...", comenzó el mensaje en Instagram. "Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor ❤❤❤", agregó a la publicación.

Revisa el mensaje completo a continuación:

Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites... Tal como lo has hecho tú estos 7 meses... Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor ❤❤❤ Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!! Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer. Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. Gracias miles a todos!!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!! Gracias, muchas gracias!!

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 4:40 PDT

SEGUIR LEYENDO