Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de marzo de 2018

Javier Bardem habla de la escena más dura que le tocó rodar junto a Penélope Cruz

"Lo que suceda hoy no tiene nada que ver conmigo", le dijo el actor.

El próximo viernes, Javier Bardem y Penélope Cruz presentarán su nueva película 'Loving Pablo', un filme que narra las memorias de Virginia Vallejo, reconocida periodista colombiana y amante del famoso jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar.

Con motivo de este debut, Bardem acudió este lunes al programa 'El hormiguero', donde confesó lo difícil que es hacer determinadas historias con su esposa: "En esta película el viaje más heavy lo hace ella, por eso es Loving Pablo. Ella hace de una periodista que se enamora de este señor, de lo que representaba, de lo que arrastraba y por eso el viaje emocional es duro", dijo el actor de 49 años.

Específicamente, el ganador del Oscar se refiere a la escena más difícil que les tocó grabar juntos.: "En una escena en La Catedral, la prisión en la que estuvo encerrado el narco. Ese día es difícil porque te levantas, desayunas con tu mujer y le dices: Bueno pues nada vamos a hacer esa escenita que sabes que tiene enjundia emocional", explicaba Bardem.

Además, confesó que cuando se tuvo que enfrentar a esa parte del rodaje le dijo a Cruz: "Lo que suceda hoy no tiene nada que ver conmigo", porque según aclaró: "sabes que vas a entrar en unos temas que van a crear una energía que al final es cosa fea".

Después de sus palabras solo nos queda pensar "Woooow no podemos esperar a ver la película". 'Loving Pablo' hará su debut el próximo viernes donde se reconocerá la cara más amarga de El Patrón. "Este señor era un monstruo con mucho poder, y eso se reconoce mejor en la distancia corta y cuando ves cómo trata a la mujer que tiene al lado es ahí donde ves el monstruo, lo que reconoces como algo maligno", concluyó Bardem.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO