
Martes 28 de mayo de 2019
Martes 28 de mayo de 2019
El actor contó que no tenía dinero para volver a su casa.
Nada que decir, el final de 'Game of Thrones' no solo tiene a los fans tristes, también muchos miembros del reparto se sienten nostálgicos por todo el tiempo pasado en la serie y sobre todo, los momentos compartidos.
Pero para intentar superar un poco esa nostalgia tienen las redes sociales, donde aprovechan para compartir algunas imágenes inéditas para los fans. Uno de ellos fue el gran Jason Momoa, que pubicó una imagen en la que muestra una cruda realidad.
El lunes, el actor que dio vida a Khal Drogo en la producción de HBO estaba algo melancólico durante su intenso calendario de grabación y buscando en su galería de imágenes compartió en Instagram una rara visión de la vida en el camino cuando estaba grabando la primera temporada de 'Game of Thrones'. En ella, el actor aparece acostado en unos colchones inflables colocados en la parte trasera de una camioneta.
"Extrañando mi hogar. Buscando en mi celular encontré esto. En el camino en algún estacionamiento en Donegal. Fue un momento increíble con mi mejor amigo. Mientras grabábamos Game of Thrones tuvimos un receso pequeño, pero estábamos muy cansados para regresar a casa así que rentamos una van en Belfast y manejamos alrededor de la increíblemente hermosa Irlanda buscando por el mejor tarro de cerveza Guinness.
Resultó que fue perfecto en todos los sentidos. Gente maravillosa e historias que guardo como tesoro, fueron momentos que recuerdo constantemente. Sigo extrañando mi familia. Ha sido un largo camino y siento que apenas estoy comenzando".