Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de diciembre de 2018

Jason Momoa era todo un 'Backstreet Boy' en los 90 y estas fotos lo demuestran

Si lo hubiéramos conocido antes, lo hubiéramos amado antes.

Aunque sea difícil de creer, el pasado de Jason Momoa también tiene rastros muy marcados de la peculiar moda de los 90: colores neon, mucha mezclilla, collares de madera y "rayitos" rubios en el cabello. Es que hubo un tiempo en que el intérprete de Aquaman parecía salido de una boy band popular de la época.

Los fans del ahora musculoso actor, se han dado la tarea de recopilar fotografías de sus inicios en Hollywood e incluso de su etapa como modelo.

Ahora te presentamos los mejores momentos del Jason Momoa del pasado. Solo diremos, prepárate.

¿Hubieras imaginado que este guapo adolescente de mirada pícara se convertiría en el Aquaman de nuestros días? Esta fotografía data de 1997, Jason Momoa apenas tenía 18 años.

Luego, entre los años 1999 y 2001, la carrera como modelo de Jason despegó de manera magistral. En aquel entonces, estar en la industria pop requería un look al estilo Backstreet Boys o NSYNC, así que el joven Momoa se adaptó a las expectativas de la audiencia femenina ¡Y de qué manera!

La musculatura del actor hawaiano ha aumentado notablemente desde esta fotografía de finales de los 90.

Ver esta publicación en Instagram

Jason back then vs now😍 ————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————— #jasonmomoa #jason #momoa #momoarmy #aquaman #aquamanmovie #aquamancosplay #aquamanedit #gameofthrones #gameofthronesedit #khaldrago #khaldrogoandkhaleesi #khaleesi #got #braven #prideofgypsies #actor #actorslife #gameofthronescast #zoekravitz #lisabonet #movie #movies #film #handsomeman #handsomemen #handsomeaf #youngjasonmomoa #insta #instagram @prideofgypsies

Una publicación compartida por Jason Momoa Fan Page😊 (@momoasberries) el 12 de Nov de 2018 a las 5:14 PST

Si crees que exageramos al llamar "Backstreet Boy" al Momoa de los 90, por favor aprecia con ojo de detective estas fotografías. Nota como todos los peinados se adaptan al perfil de los intérpretes de 'Shape of my heart'.

Nada de barba en aquel entonces, pero la encantadora "sonrisa Momoa" sigue ahí.

Imagen foto_00000014

Fue entre 2001 y 2002 que Jason Momoa comenzó a darle a su cabello mayor libertad para crecer (y aplaudimos su decisión):

Imagen foto_00000001

Aunque han pasado más de 15 años desde que Jason portó ese estilo, te retamos a no envidiar a la actriz Simmone Jade Mackinnon en esta fotografía.

 Imagen foto_00000015

En 2004 Jason probó los populares rastas. Todavía encajaba en el perfil de las boy bands que sobrevivieron al nuevo milenio. Quizás hubiera hecho un excelente papel como el Backstreet Boy más rudo ¿no crees?

Imagen foto_00000016

Finalmente, cuando interpretó a Conan en 2011, Jason comenzó a tomar el estilo "vikingo" que lo lanzó a la fama y que hoy encanta a tantas personas.

 Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO