Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

J.K. Rowling reveló el capítulo que más le costó escribir de 'Harry Potter'

Fue uno de los que más nos gustó de la saga.

Como ya es costumbre, J.K. Rowling continúa usando su perfil de Twitter para interactuar con los fans y para revelar muchos e interesantes datos sobre 'Harry Potter'.

Esta vez, la reconocida escritora de la saga, respondía a un tweet enviado por una fan sobre el proceso y dificultades de escritura de un libro. Se animó a compartir con sus seguidores cual fue el capítulo de toda la saga 'Harry Potter' que más se le hizo difícil escribir.

Concretamente, Rowling afirmó que el capítulo 9 de 'Harry Potter y el cáliz de fuego', el titulado como 'La marca tenebrosa', fue realmente complicado de escribir, señalando como la escritura del mismo casi acaba con ella y matizando que tuvo que reescribirlo en gran cantidad de ocasiones. "El capítulo 9 de 'El cáliz de fuego' casi acaba conmigo. Lo reescribí más veces de lo que puedo recordar. Ya llegarás", contestaba Rowling en Twitter.

¿Lo recuerdas? El capítulo de 'El cáliz de fuego' nos presentaba la llegada de los Mortífagos durante la celebración de los Mundiales de Quitdditch, quienes tras aparecer en el campamento donde Harry se encontraba con Hermione, Ron y gran parte de la familia Weasley, hacen aparecer la Marca tenebrosa de Voldemort sobre el cielo del lugar. Tras ello, Barty Crouch junto a otros miembros del Ministerio de Magia intentan buscar al responsable de la aparición de la Marca, llegando incluso a acusar al propio Harry. 

 

SEGUIR LEYENDO