Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de abril de 2020

J.K. Rowling asegura que se recuperó del coronavirus gracias a la técnica de un médico y quedándose en casa

No fue a un hospital para no colapsar más el sistema de salud.

Hace unos días J.K. Rowling preocupó a sus seguidores al contar que durante las últimas dos semanas ha tenido todos los síntomas del nuevo coronavirus, pese a que no se ha sometido al test.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que compartió un video acompañado de un texto que encendió las alarmas.

"Por favor vean a este médico del Queens Hospital explicar cómo aliviar síntomas respiratorios. Las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas del C19 (aunque no me he hecho el examen) e hice esto siguiendo los consejos de mi marido médico", escribió.

"Estoy completamente recuperada y esta técnica ayudó mucho", añadió la autora de Harry Potter, quien debió agregar una respuesta ante la ola de comentarios que recibió.

"Gracias por sus mensajes. De verdad que estoy recuperada y quería compartir una técnica que es recomendada por médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios y que podría ayudarles y a sus seres queridos como pasó conmigo. Cuídense", señaló la escritora.

En estos días, la autora anunció el lanzamiento de la plataforma Harry Potter at Home, con la que ofrece actividades para los seguidores de las historias del Mago, que están cumpliendo con la cuarentena preventiva en su domicilio.

La serie de libros de Harry Potter -que luego se llevaron al cine- han superado los 500 millones de ejemplares vendidos.​ Gracias a este éxito literario, Rowling es "la 12ª mujer más rica en el Reino Unido".

SEGUIR LEYENDO