Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de febrero de 2019

Irónica total: Ex mujer de Bradley Cooper opina sobre su rumoreado romance con Lady Gaga

Y todo lo hizo por Instagram.

Es cierto que desde el estreno de 'A Star is Born' el año pasado, la historia de amor cinematográfica de Lady Gaga y Bradley Cooper solo se ha trasladado a la realidad en forma de ficción imaginada por sus fans. Bueno, ahora la ex mujer del actor se ha pronunciado sobre el rumoreado romance que tantos seguidores de la pareja quieren que sea realidad.

Todo comenzó este lunes en el perfil de Instagram del actor David Spade. El hombre publicó una imagen de la actuación de Gaga y Cooper de la canción 'Shallow' durante los Oscars junto al texto: "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f∗∗∗∗∗∗∗?". Jennifer Esposito, la ex mujer de Cooper, se limitó a comentar un simple "Ja". ¿Qué habrá querido decir?

Ver esta publicación en Instagram

(Jennifer Esposito & Bradley Cooper, married from 2006-2007.) #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el 25 de Feb de 2019 a las 2:55 PST

Esposito y Cooper sólo estuvieron casados durante cuatro meses entre 2006 y 2007. Desde entonces, la actriz se ha mostrado crítica con Cooper en al menos una ocasión. En una biografía que publicó en 2014 y en la que hablaba sobre su experiencia como celíaca, Esposito escribió que Cooper era "divertido, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación". Wow.

Según publicó en ese momento US Weekly, Esposito decía que "no le encontraba necesariamente atractivo", pero que decidió aguantar sus disparates durante un tiempo porque disfrutaba de su sentido del humor. La actriz también acusó a Cooper de tener "un lado frío y malvado" y que su relación giraba siempre en torno a él, "lo que él necesitaba y nada más".

Bueno, tras la reciente ruptura de Gaga con su ex prometido Christian Carino y las teorías de los fans de la cantante y Cooper, los rumores en torno a un supuesto romance secreto solo irán creciendo. Lo único que sí es cierto en estos momentos es que la química entre ambos es tan real como el espectacular número que dejaron este domingo en los Oscars.

SEGUIR LEYENDO