Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

Inspirador: Padre pierde casi la mitad de su peso para mantener el ritmo de sus hijos

Se dio cuenta que no podía jugar con sus hijos como quería y se sometió a un cambio radical en su vida.

Esta historia nos pareció más que inspiradora: Jeremiah Peterson es un padre de tres hijos que perdió casi la mitad de su peso corporal, luego de darse cuenta de que no podía vivir la vida que quería para sus niños.

Pesaba 127 kilos y se dio cuenta hace unos meses que debía hacer un cambio en su vida cuando regresó de un viaje en la montaña con sus hijos, el cuerpo ya no le daba y, en lugar de disfrutar el viaje y recordar las cosas felices que hizo con sus tres hijos, de nueve, siete y seis años, Peterson sólo pudo concentrarse en su constante falta de aliento en los senderos y su necesidad de pausas múltiples.

Fue así como se puso en campaña para una transformación total que, obviamente impactaría en la vida familiar. Peterson comenzó a caminar por la montaña todas las mañanas antes de trabajar y también después del trabajo. Adoptó un estilo de vida saludable y lo más importante no se dio por vencido.

En sólo 152 días este padre quedó casi irreconocible en comparación con sus imágenes anteriores, las cuales publicó en sus redes sociales. 

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO
Tags Familia