Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de julio de 2019

FOTOS | Insólito; Critican a Jason Momoa por no estar en forma y tener "cuerpo de papá"

El actor está de vacaciones en la playa y le tomaron unas fotos que ya son virales.

Jason Momoa está de vacaciones en la playa junto a su familia disfrutando de un agradable descanso antes de comenzar con sus nuevos proyectos.

Mientras el protagonista de 'Aquaman' se relaja con sus seres queridos, unas fotografías de él sin polera fueron publicadas en redes sociales. Aunque no lo creamos, una parte de sus fans comenzaron a criticar su imagen, refiriéndose a su físico como un "cuerpo de padre", por no tener la musculatura tan definida como en sus películas y series de televisión.

Pese a que un sector de las redes sociales criticaba el cuerpo del actor de 'Game of Thrones', la parte más fiel de sus fans salió en su defensa (es que realmente no entendemos cómo alguien puede juzgar su cuerpo).

"¿Cómo va a ser esto un 'cuerpo de papá'? Los padres desearían tener este cuerpo. Tengan un poco de respeto en el nombre de Jason Momoa"

"Cierto. El 'cuerpo de película' y específicamente el 'cuerpo de película de superhéroe' es real. Ningún actor puede mantener ese cuerpo de superhéroe a la larga. Todos pierden lo que han ganado para un rodaje porque sencillamente es inviable mantenerlo"

"Esta foto de Jason Momoa está siendo criticada online. Si yo fuera así, no volvería a llevar ropa"

El entrenamiento al que Momoa se tuvo que someter para preparar el personaje de 'Aquaman' fue muy duro, con ejercicios profesionales casi diarios y una dieta estricta. La preparación para los personajes de superhéroes en Hollywood es siempre una de las más difíciles para los actores, y además requiere un mantenimiento continuo. Como sea, Jason está increíble.

SEGUIR LEYENDO