Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de junio de 2018

Increíblemente hermoso: El acierto fotográfico que arrasa como ilusión óptica en Internet

El artista gráfico Aisse Gaertener capturó una de sus mejores fotos en 10 años.

Todo ocurrió en octubre del año pasado. El fotógrafo Aisse Gaertener capturó una de sus mejores fotos. El artista gráfico llegó hasta la Reserva Ecológica de Guapiaco en Brasil con objetivo de retratar la vida silvestre del lugar.

Tal como relató al DailyMail, el artista brasileño salió a tomar fotos después de la hora de almuerzo para encontrarse algunos patos nadando en un lago. "Llevo 10 años como fotógrafo de vida silvestre y definitivamente las aves son mis favoritas", dijo.

Cuando llegó al lugar comenzó a capturar algunas imágenes hasta que llegó una que no pudo dejar pasar: dos aves cruzaron sus caminos creando un bello efecto óptico, parecen uno solo.

"Tan pronto como vi que los dos patos pasaban cerca uno del otro, me puse de rodillas para obtener una perspectiva desde la línea de flotación y luego sólo oré", reconoció sobre la imagen protagonizada por los ejemplares silbadores de cabeza blanca y plumaje oscuro, que se dirigían a distintas direcciones.

En la foto ambos animales parecen siameses unidos de la cabeza. "La gente me ha dicho que es la mejor foto que he tomado hasta ahora", agregó.

Mira la maravillosa imagen a continuación:

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO