Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de junio de 2018

Increíble: La teoría de Disney que descubre la relación entre Bella y Quasimodo

Muchos piensan que la aparición de la princesa Disney en 'El jorobado de Notre Dame' se debe a que pertenecen al mismo país, hay algo más.

Seguramente ya sabías de la aparición de Bella de 'La bella y la bestia' en una escena de 'El jorobado de Notre Dame' (sino, la puedes ver acá abajo) Sin embargo, lo que podría haber supuesto un simple cameo podría esconder en verdad una contraposición entre los personajes, tal y como argumenta un usuario de Reddit en una interesante teoría.

 Imagen foto_00000014

A pesar de que los espectadores podríamos pensar que la coincidencia entre los personajes se debe a que ambos pertenecen al mismo lugar y mismo país, lo cierto es que la incursión de Bella en el film de Quasimodo es extremadamente importante para nuestra comprensión de 'El jorobado de Notre Dame'.

Tenemos una conjugación inusual de dos canciones introductoras (ambas compuestas por Alan Menken) para dos personajes diferentes. Mientras que Bella abre la narración de su película caminando por su pequeño y poco interesante pueblo con un libro en su mano, Quasimodo muestra cariño por todos los habitantes de la ciudad, a los que observa desde la distancia.

La joven aparece en escena mientras que el marginado entona 'Fuera', la segunda canción que comprende la banda sonora de la película y que sirve como introducción a Quasimodo y su peculiar estilo de vida. ¿Increíble cierto? ¿Coincidencia? Tratándose de Disney sabemos que era algo pensado.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney