Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de febrero de 2020

Imperdonable: Luke Perry y Cameron Boyce, los grandes olvidados en el 'In Memoriam' de los Oscar

El repaso a las estrellas fallecidas en el último año incluyó a Kobe Bryant y Kirk Douglas.

Como cada año, uno de los momentos más emotivos que deja la gala de los Oscar 2020 es el In Memoriam, que esta vez estuvo a cargo de Billie Eilish junto a su hermano.

Ambos hicieron una versión del clásico Yesterday de los Beatles para acompañar el homenaje a las estrellas fallecidas en el último año relacionadas con la industria. Kobe Bryant abrió la lista y el recientemente fallecido Kirk Douglas la cerró, pero en ese repaso hubo dos grandes ausencias: Luke Perry y Cameron Boyce.

Sí, no entendemos cómo, pero la Academia de Hollywood olvidó de incluir en el In Memoriam a estos dos actores muy queridos. El primero siempre será recordado por formar parte del elenco original de Beverly Hills, 90210, y fue toda una revolución juvenil. Boyce, por su parte, era toda una estrella de la factoría Disney con una gran proyección.

La no inclusión de Luke Perry llama especialmente la atención teniendo en cuenta que formaba parte del elenco de secundarios de 'Once Upon a Time in Hollywood', una de las películas con más nominaciones de la noche.

Perry falleció el pasado 4 de marzo tras haber sufrido un derrame cerebral días antes. Tenía 52 años y era considerado uno de los mitos de la televisión norteamericana de los años 90. Además de participar en Sensación de vivir también apareció en otras series como Mentes Criminales o Riverdale y se le vio en películas como El quinto elemento (1997) y Buffy, the Vampire Slayer (1992).

Por otro lado, la joven promesa Cameron Boyce falleció el 6 de julio por culpa de un ataque de epilepsia mientras dormía. Tenía solo 20 años y era uno de los rostros más conocidos de Disney por participar en Los descendientes (2015) y en el programa Jessie.

SEGUIR LEYENDO