Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de mayo de 2020

Imagen de Emilia Clarke como 'Mera' demuestra que la actriz es perfecta para el papel en 'Aquaman 2'

La gente ya no quiere a Amber Heard en el rol.

Por el momento, el universo cinematográfico de DC Comics aún no hace una declaración oficial sobre el futuro de Amber Heard en la productora.

Los fans desean saber si la actriz seguirá siendo parte de 'Aquaman 2', luego de que se hiciera pública la relación conflictiva que vivió con Johnny Depp, y que ahora se sabe que ella fue la que ejerció violencia contra el actor.

Debido a todo el conflicto legal que la rodea, muchos espectadores ya no quieren verla en la pantalla grande. Es más, piden que Emilia Clarke tome el papel de Mera.

Incluso un fan ya mostró como se vería la protagonista de 'Game of Thrones' como la princesa del mar, y luego de verla nos encantaría que fuera parte de la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

Hhhhmmm 🤔

Una publicación compartida por DC MARVEL RANDOM (@dcmarvel.rdm) el

Lo cierto es que Amber Heard mostró ser perfecta para encarnar a Mera, en cuanto a su apariencia se refiere. Sin embargo, todo indica que la actriz no dijo la verdad sobre los problemas que tuvo en su matrimonio con Johnny Depp y hasta ha sido acusada de falsificar pruebas contra su ex-esposo.

Puede que su salida de DC sea inevitable, y al menos los fans ya se dieron a la tarea de buscar un reemplazo que pueda llenar magníficamente el traje.

La elegida por el público es Emilia Clarke, quien ya ha demostrado ser una extraordinaria actriz, no sólo al dar vida a Daenerys en GOT, también en otras producciones como 'Han Solo: una historia de Star Wars' y 'Terminator: Génesis'.

Otro punto a su favor es que Clarke tiene una muy buena relación con Jason Momoa, quien personifica al superhéroe. ¿Qué mejor?

SEGUIR LEYENDO