Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de agosto de 2018

Igualitas: Ellas serían las actrices perfectas si algún día hacen 'Enredados' en acción real

No esperábamos encontrar algo así en Internet.

Todo esto nació gracias a 'Mamma Mia! Una y otra vez'. Su espectacular elenco llenó de magia, una vez más, a la pantalla grande, sobre todo con una de las apariciones más esperadas: Cher, quien interpreta a Ruby Sheridan, la abuela ficticia de Amanda Seyfried. Los espectadores, no contentos con esta colaboración entre ambas actrices, quieren volver a reunirlas en un proyecto que no suena tan mal.

Efectivamente, se trataría de un remake en acción real de 'Enredados'. No sabemos si realmente sería un peliculón pero, obviamente, el parecido es impresionante. Mientras que Seyfried interpretaría a la joven e inocente princesa con la melena más larga de la factoría Disney, la cantante ganadora del Oscar daría vida a su malvada madrastra (personaje que, por cierto, se inspiró en los rasgos físicos de ella).

Suponemos que has visto la película. Trata la historia de Rapunzel, quien permanece secuestrada y encerrada en lo alto de una torre desde que era una recién nacida. Un día decide escapar de ese lugar para conocer unas luces voladoras que siempre le han llamado la atención, algo que la conducirá a conocer a Flynn Rider, un encantador bandido que se encuentra en la lista de los más buscados del reino. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Cher Disney