Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de enero de 2021

Ian McKellen está feliz por la transición de Elliot Page: "Ganas confianza en ti mismo"

Ian McKellen está feliz por la transición de Elliot Page: "Ganas confianza en ti mismo"

Ambos actores trabajaron juntos en dos películas de la franquicia de los X-Men.

Ian McKellen, además de ser uno de los actores británicos más queridos por sus papeles de Gandalf y Magneto, es un activista de los derechos de la comunidad LGBTQ.

Recientemente otra celebridad que salió del clóset fue Elliot Page, quien anteriormente se había declarado gay, pero el pasado 1 de diciembre decidió hacer pública su identidad como persona transgénero.

Cuando dio a conocer la noticia en redes sociales, Page recibió el apoyo de muchos usuarios, entre ellos famosos de Hollywood. Ahora McKellen, quien trabajó con él en 'X-Men: La Batalla Final' y 'X-Men: Días del Futuro Pasado', expresó en una entrevista en la revista Attitude que está feliz por él y cree que su vida mejorará.

"Todo mejora porque ganas confianza en ti mismo. Así mejoras en términos de relaciones, amigos de todo tipo, familia, si eres afortunado. Y en mi caso, creo que en cualquier caso, tu interpretación está destinada a cambiar y mejorar", comenzó diciendo el experimentado actor.

"Recuerdo que Elliot Page, en una de las películas de 'X-Men', se sentó tan cerca como estamos tú y yo ahora. Yo tenía que hablar cuando terminara, y no podía escuchar nada de lo que decía. Nadie podía escuchar lo que decía. Así que le dije 'mira, si no puedes hablar más alto, ¿podrías bajar tu mano cuando termines de hablar para que yo sepa que has terminado de hablar?'. Luego salió del armario años después y de repente no podía dejar de hablar. Lo oías todo. Y ahora... es Elliot. Y estoy tan feliz por Elliot. Y tan decepcionado conmigo mismo por no haber detectado cuál era la dificultad en su comunicación", aseguró Ian.

SEGUIR LEYENDO