Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de noviembre de 2019

¿Hubo romance con Bradley Cooper? Lady Gaga, al fin, cuenta toda la verdad

Las dudas sobre el posible amor que tuvo con el co-protagonista de 'A Star is Born' todavía siguen vigentes.

Tras el estreno de 'A Star is Born', los rumores sobre un romance entre sus dos protagonistas creció con una fuerza increíble. Es que la química que había entre Lady Gaga y Bradley Cooper era única y se notaba en todos lados. 

Pese a esto, ambos han negado varias veces la noticia, aunque en el imaginario popular quedó grabado que la razón por la que Cooper terminó con su ex Irina Shayk fue justamente porque se había enamorado de la artista pop.

Y precisamente por esto, para terminar de una vez con todos los rumores, Lady Gaga quiso hablar claro sobre la posible relación que hubo entre ella y el actor. Durante una entrevista con Elle estadounidense aseguró que "siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real", explica Gaga.
"Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película", revela la cantante, dando a entender que no hubo nada de espontáneo durante aquella actuación.

"En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo", concluye. Es decir, no hubo romance en la vida real.

SEGUIR LEYENDO