Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de julio de 2018

'House of Cards': Robin Wright por fin habló sobre el caso de Kevin Spacey

La actriz tuvo que tomar el protagonismo absoluto de la serie de Netflix tras las denuncias por acoso sexual contra su compañero de rodaje.

Cada vez falta menos para que llegue a Netflix la sexta y última temporada de 'House of Cards', la serie que se ha visto envuelta en la polémica desde que uno de sus protagonistas, Kevin Spacey, fuera despedido de la ficción como consecuencia de las acusaciones de acoso sexual realizadas contra él.

Sin embargo, la serie siguió adelante teniendo al frente de la nueva temporada a Robin Wright, la actriz que interpreta a Claire Underwood como la principal protagonista, y que ahora ha roto su silencio sobre su compañero de reparto.

Imagen foto_00000014

Durante una entrevista con Today, la actriz se refirió al tema: "Kevin y yo nos conocimos en el rodaje y en los momentos de descanso, así como mientras se estaban montando los sets, donde nos echábamos unas risas. Pero realmente... no conocía al hombre, simplemente conocía a ese increíble maestro que es él".

Pese a esto, Robin Wright no es la única persona relacionada con 'House of Cards' que ha admitido desconocer la fama del actor. Beau Willimon, el showrunner de la serie, también lo negó, según informa Vulture, aunque tres miembros de la ficción han llegado a decir que el comportamiento del actor era bien conocido y que incluso se llegó a mencionar en las reuniones de producción.

 

SEGUIR LEYENDO