Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

Horror: Resulta que todos los personajes infantiles son gigantes y no nos habíamos dado cuenta

Si puedes dormir después de enterarte que los Teletubbies miden 3 metros, te envidiamos.

Se entiende que las series infantiles tienen que tomarse algunas libertades creativas a la hora de representar figuras en escala con el resto del mundo, pero una tendencia viral está preocupando seriamente a los usuarios. 

Todo comenzó cuando una joven norteamericana tuvo la mala idea de buscar en Google cuál es la supuesta altura de Calliou, ese insoportable dibujo animado de un niño calvo de 4 años. Y bueno... Calliou aparentemente mide 1,8 metros, una cifra desconcertante por decir lo menos.

Eso dio pie a que múltiples usuarios hicieran sus propias investigaciones y terminaran descubriendo cosas horrorosas: Jimmy Neutron mide casi 1 metro 90, según la información 'oficial', mientras que los Teletubbies tienen alturas brutales que van desde los 1,8 hasta 3,5 METROS (el fallecido Tinky Winky).

¿Alguien hackeó la base de datos de Google? ¿Viven todos los personajes infantiles en un mundo mutante en donde todo es más grande de lo que parece? ¿Quiénes somos y hacia dónde vamos? Las preguntas sobran, pero la realidad es solo una... Y es terrible.

SEGUIR LEYENDO